algunas palabras

sobre nosotros

quien construye

mario narvaez arquitectura sas

El equipo de trabajo cuenta con un grupo de colaboradores ampliamente experimentado en todos los campos complementarios de la arquitectura. Esto nos permite ofrecer un SERVICIO GLOBAL: Desarrollo y planificación de proyectos, gestión legal y administrativa de los mismos, asesoramiento inmobiliario y estudios de viabilidad, memorias de actividad para solicitud de licencias de apertura, Inspecciones Técnicas de Edificios, informes periciales y dictámenes técnicos sobre patologías en la construcción.

 

Todos nuestros servicios son personalizados, y se distinguen por nuestro compromiso con la CALIDAD, la COMUNICACIÓN con el cliente y el CONTROL de costos.

Equipo Visionario

Sin medio a pensar diferente e ir más allá de la arquitectura tradicional, amigable con el medio ambiente contribuimos en el desarrollo de grandes ideas.

Todos aquellos valores que la compañía desea que el público asocie a su producto o servicio con el objetivo de diferenciarse del resto de competidores. Es la promesa a la que enfocará todas sus labores de comunicación.

350 +

Projectos Terminados

435

Clientes Satisfechos

1250 +

diseños

985

Casas Cosntruidas
WhatsApp chat